DONATIVOS

Tu donativo es muy importante para seguir en este camino que Dios nos ha señalado para lograr mayores cosas para su gloria y proclamar siempre que todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que podemos lograr es por su gracia y por su amor. Si Dios toca a la puerta ábrele (Apocalipsis 3:20) y ponlo a prueba (Malaquías 3:10), nada de lo que hagas quedará sin repercusión y cada cantidad, por pequeña que sea, que aportes para su obra será bien utilizada.

Dinos a qué área quieres destinar tu donativo, de entre lo siguiente:

  1. Iglesia
  2. Lo que engloba la "Escuela dominical", donde se les imparte a los niños los valores espirituales y la Palabra de Dios; el "Ministerio de alabanza", donde hombres y mujeres adoran a Dios y se entrenan musicalmente para hacerlo cada vez mejor; "Multimedios", dedicados a difundir el mensaje de Dios y su adoración por los medios electrónicos y que incluye la transmisión y grabación de los servicios, noticias, redes sociales, este sitio web, etc.
  3. Misiones
  4. Los proyectos presentes y futuros que tienen como finalidad el evangelizar y extender la obra del Señor. Tales como la próxima misión a Colima y al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara.
  5. Benevolencia
  6. Esto es, los planes y proyectos dedicados a ayudar a aquellos que menos tienen, aquellos que Dios pone delante de nosotros para ayudarlos: asilos, orfanatos, comunidades marginadas y todo individuo que necesite apoyo y de la generosidad ajena.

A continuación puedes ver lo que hacemos, es decir, todo aquello que compartimos y lo que queremos lograr; en las noticias, en Youtube, en Twitter y en Facebook.

Selecciona a qué área específica deseas apoyar; primero selecciónala del menú desplegable y después da clic en el botón donar que te llevará a nuestra página en PayPal donde podrás especificar la cantidad que deseas donar.






Por otra parte, si vives dentro del territorio mexicano, y te parece bien, puedes hacernos un donativo depositando directamente en nuestra cuenta bancaria:


Banco: ScotiaBank Inverlat S.A.
Beneficiario: Iglesia de Cristo en Guadalajara Jalisco A.R.
Para depósito en ventanilla
Cuenta: 01009779760
Para transferencia interbancaria
CLABE: 044320010097797609