Visión 2020.

"Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y le daré todas esas tierras. Y por tu descendencia serán bendecidas todas las naciones de la tierra". Génesis 26:4.

En el presente documento se plasma nuestro plan para los próximos 10 años como Iglesia, buscamos y queremos trabajar en la obra del Señor y ser utilizados por su amor y compasión por la gente; evangelizar en su nombre toda la zona metropolitina de Guadalajara, el estado de Jalisco y la zona de occidente del país.

Queremos ser solteros, casados, universitarios, jóvenes, en fin, discípulos de Cristo que hagamos su voluntad y obedezcamos según la Escritura en Mateo 28:18-20.

Descargar presentación:

Para PowerPoint Para Flash Ambas en ZIP

Notas de uso:
1- El documento automáticamente avanzará en las diapositivas de presentación pero en su mayoría se detiene para permitirte leer o usar con detenimiento, por lo que posteriormente en necesario dar clic en siguiente o seguir reproduciendo.
2- Los mapas aquí presentados son interactivos, permiten que los puedas mover, acercar y alejar a tu conveniencia, excepto el último (del estado de Jalisco).
3- Puedes decargar la presentanción como un archivo para PowerPoint, como un archivo de animación en Flash o ambos. Cualquiera de las tres decargas se presenta dentro de un archivo comprimido en formato ZIP por lo que después de descargar debes extraer el contenido; según tu aplicacion debes seleccionar el archivo y dar clic en "Extraer aquí" o "Extraer en...".
4- El archivo de PowerPoint requiere de la instalación de un archivo extra (incluido en la descarga), cuyas instrucciones también están incluidas en un archivo de texto. Además es de sólo lectura, por lo que al preguntar contraseña de escritura sólo da clic en el botón de "Sólo lectura".
5- El archivo de Flash presenta una interfaz amigable que se inicia con el archivo Iniciar.exe para usuarios de Windows o con el archivo player.html para usuarios de otros sistemas operativos como Linux o Mac.
Atención: Cualquier cambio o modificación no está autorizada por parte de terceros, puedes verificar la autenticidad del contenido cotejando la presentación con la presente aquí publicada.